Albañilería

Somos constructores profesionales.

Servicio de Albañilería D
octorConstrucción.Net cuenta con un experimentado equipo de albañiles que están capacitados para llevar a cabo cualquier trabajo de construcción y reparación de obras en concreto y cemento que Ud. requiera.

No importa si se trata de reparar las grietas de las paredes de su casa, o de levantar una casa completa desde cero, no hay trabajo muy pequeño ni muy grande para nuestros colaboradores.

Sea cual sea su necesidad, le asesoraremos en forma personalizada para encontrar soluciones rápidas y eficientes. Garantizamos un trabajo sólido, de alta calidad y durabilidad.


Algunos de los servicios que prestamos:

Levantamiento de Muros y Paredes de Block, Ladrillo y Páneles Prefabricados

Desde una simple pileta hasta un muro de contención, levantamos paredes, tapias y muros de primera calidad. Nuestras obras cumplen con el Código Sísmico de Costa Rica y los repellos que colocamos hacen que todas nuestras construcciones tengan un alto nivel de impermeabilización por dentro y por fuera, aún sin recubrimientos ni pintura. Permítanos elaborarle un presupuesto para esa construcción o remodelación que piensa hacer, de acuerdo a sus necesidades y requerimentos.

Construcción de Pisos y Aceras de cemento

Construímos aceras y planchés de concreto, que son a la vez sólidos, uniformes y elegantes. Ponemos especial cuidado en la nivelación y en la calidad del concreto, para que sus pisos y aceras duren muchos años.

Colocación de Pisos de Porcelanato y Cerámica

Si va a cambiar sus pisos, llámenos ya! Nuestros albañiles son especialistas en pisos. Su principal objetivo es que ese porcelanato o piso cerámico quede firme y perfectamente nivelado, para que parezca un espejo y lo disfrute como nuevo por mucho tiempo. Podemos asesorarlo en diseños y colocaciones especiales, que resalten la arquitectura y decoración de su casa u oficina.

Enchapado de Paredes en General

Si piensa en la impermeabilización y protección de sus paredes internas y externas, nada mejor que los enchapados cerámicos. Nuestros albañiles tienen mucha experiencia en la colocación de enchapados verticales, y son especialistas en el enchapado de baños piso a techo, y en la elaboración de hermosos backsplash para su cocina.

Construcción de Fuentes y Piscinas y Tanques de Almacenamiento de Agua

Somos expertos en la elaboración de estructuras de concreto para el almacenamiento y disfrute del agua. Diseñamos y construímos nuestras piscinas, fuentes y tanques de almacenamiento de manera que tengan un alto grado de impermeabilización, y sus estructuras se diseñan para prevenir agrietamiento y filtraciones. De igual forma, nos especializamos en la colocación de mosaicos complejos en las piscinas, como dibujos y logotipos. Permítanos cotizarle su obra.

Construcción de Asadores y Chimeneas

Si es amante de las carnes asadas y de las fiestas y reuniones al aire libre, un rancho con un asador de ladrillos y/o una chimenea, le dá a su ambiente ese toque rústico y cálido tan especial. Nuestros asadores y chimeneas no sólo son funcionales y eficientes, sino altamente estéticos. Podemos elaborar ese diseño con el que Ud. siempre soñó. Llámenos hoy mismo y con gusto se la presupuestamos.

Instalación y Reparación de Tuberías Pluviales

La lluvia es un elemento ambiental que es necesario saber manejar correctamente. No solo sus techos y bajantes tienen que tener la capacidad para evacuar el volumen de agua depositado por una tormenta, también los tubos subterráneos, cajas de registro, alcantarillas y drenajes pluviales deberían tenerlo, o su propiedad corre el riesgo de inundarse durate un aguacero torrencial. Los albañiles de DoctorConstrucción.Net le instalarán o ampliarán el sistema de desfogue pluvial adecuado, según el cálculo que un especialista de DoctorConstrucción.Net realice en una inspección previa.

Instalación de Tinas y Jacuzzis

A lo largo de los años, nuestros albañiles más experimentados han instalado con éxito y sin complicaciones un gran número de tinas y jacuzzis. No confíe su jacuzzi a cualquiera, busque a los instaladores profesionales de DoctorConstrucción.net. Las estructuras que dan soporte a los jacuzzis tienen que tener la forma y las medidas exactas para contenerlo, así como la solidez necesaria para soportar el peso del jacuzzi lleno de agua hasta el borde (1 metro cúbico pesa 1000 kg). Un trabajo barato, con materiales livianos y técnicas constructivas inapropiados, puede traerle graves consecuencias. Solicítenos un presupuesto hoy mismo. Se sentirá satisfecho y aliviado de habernos contratado.

Reparaciones rápidas:

Permítanos ayudarle.

Solicite un servicio aquí.