Carpintería

Le solucionamos cualquier necesidad relacionada con la madera.

Servicio de Carpintería N
uestro equipo de trabajo está conformado por un grupo de profesionales especializados en la elaboración y reparación de objetos de madera en el hogar y la oficina. Trabajamos con todo lo relacionado a la fabricación, los acabados, la reparación y el mantenimiento de estructuras, muebles en general, puertas, ventanas, pisos, zócalos y rodapiés, tanto en madera, como en melamina y MDF.

Contamos con un excelente equipo de colaboradores, y le asesoraremos para encontrar soluciones rápidas y eficientes. Garantizamos atención personalizada inmediata y un trabajo de alta calidad y durabilidad.


Algunos de los servicios que prestamos:

Construcción de Estructuras

En estructuras para techos somos los mejores. Ya sea que Ud. ocupe ampliar o remodelar su casa, o reparar daños en la estructura de su techo ocasionados por comején o por fenómenos naturales, cuente con nosotros para un trabajo bien hecho. Contáctenos ya para elaborarle un presupuesto gratuito.

Diseño e Instalación de Artesonados

Tenemos larga experiencia en artesonados. Nuestro personal le dará a los cielos de su casa esa belleza y calidez que Ud. tanto desea. Llámenos para visitarle y le elaboraremos un presupuesto sin costo, que se ajuste a sus nececidades.

Elaboración de Muebles y Clósets

Nada se compara a un clóset de madera, en elegacia, espacio y comodidad. Trabajamos con páneles de melamina de alta durabilidad para las partes internas y con puertas de madera sólida, ya sea lisas o tipo persiana. Asimismo, le diseñamos y construímos los muebles y gaveteros que Ud. necesite y que realmente se ajusten a sus requerimentos.

Elaboración e instalación de Puertas y Ventanas

Necesita cambiar o reparar sus puertas? Instalamos puertas prefabricadas, fabricamos puertas especiales a la medida, y podemos duplicar el estilo de las ya existentes para mantener la homogenidad visual. Le ofrecemos puertas de madera sólida o enchapadas en plywood de primera calidad, y le instalamos los herrajes y cerraduras que Ud. elija. En cuanto a ventanales, podemos confeccionarle desde marcos rectos sólidos y duraderos, hasta elaborados ventanales franceses, con molduras para doble cristal y acabados sofisticados.

Elaboración y colocación de pisos, zócalos y rodapiés

La belleza y calidéz de un piso de madera bien elaborado no tiene comparación. Permítanos ponerle ese toque de sofisticación y buen gusto a su casa u oficina. De igual forma, fabricamos e instalamos los rodapiés, molduras y recubrimientos de madera que darán vida y estilo a sus paredes.

Reparaciones rápidas:

Permítanos ayudarle.

Solicite un servicio aquí.