Electricidad

Todo en servicios eléctricos profesionales.

Servicio de Electricista L
os electricistas de DoctorConstrucción.Net tienen capacitación profesional para hacerse cargo de las instalaciones y reparaciones eléctricas de su hogar u oficina con calidad profesional.

Ya sea que nos llame para que le cambiemos un bombillo o lámpara que no alcanza, hasta para renovar por completo la instalación eléctrica de su hogar, nuestros colaboradores estarán a su servicio y se asegurarán de que su reparación o instalación eléctrica cumpla con el Código Eléctrico de Costa Rica y con los más altos estándares de calidad y seguridad.

Sea cual sea su necesidad, le asesoraremos en forma personalizada para diseñar y elaborar una solución a su medida.


Algunos de los servicios que prestamos:

Instalación y mantenimiento de cableados domésticos y comerciales

Desde la acometida hasta el último bombillo. Deje sus instalaciones eléctricas en nuestras manos. Los electricistas profesionales de DoctorConstrucción.Net están capacitados para elaborar instalaciones complejas en las cuales utilizan los materiales y los procedimientos más modernos y seguros, para que cumplan con todos los requisitos y estándares de calidad.

Instalación de Sistemas Ahorradores de Energía

¡Reduzca su huella de carbono! Le instalamos todo tipo de artefactos y sistemas de control de consumo eléctrico. No sólo sentirá la diferencia en el recibo de luz, sino que contribuirá positivamente con el ambiente. Instalamos bombillas LED, timers, termostatos, sistemas de apagado vía IP (por Internet), apagadores fotosensibles, páneles solares, y más.

Instalación de Cableados 220 Voltios y Trifásicos

Le instalamos cualquier electrodoméstico 220V, cocinas, hornos, secadoras de ropa, calentadores de agua y sistemas de bombeo. Si su casa tiene una acometida 110V, le podemos hacer la renovación completa a 220V. También podemos realizar instalaciones trifásicas más complejas para maquinarias industriales.

Instalación de Redes Telefónicas

Si su casa, oficina o proyecto tiene necesidad de más de una línea telefónica, podemos instalarle una red completa con las líneas que requiera, ya sean números fijos del ICE con cableado directo, una central telefónica PBX, e incluso una moderna central IP.

Redes Informáticas y Cableado Estructurado

Nuestros técnicos están ampliamente capacitados para instalar redes de cableado estructurado que cumplen con los más altos estándares internacionales de calidad. No importa si son 10 o 10000 conexiones, le garantizamos una instalación ordenada, limpia, eficiente y muy discreta, que se ajuste a la distribución arquitectónica del lugar.

Instalación de Sistemas de Audio y Video

!Olvídese de los cables enredados y expuestos! Si sueña con construir en su casa un lujoso cine privado, si desea empotrar parlantes en paredes o cielos, o si es audiófilo y quiere ampliar y mejorar la instalación de su equipo de sonido con un nivel profesional, deje sus instalaciones eléctricas en manos de los técnicos electricistas de DoctorConstrucción.Net.

Instalación de alarmas, sistemas de monitoreo, intercomunicadores y llavines eléctricos.

¡No se exponga! No abra la puerta para ver quien toca el timbre. Verifíquelo desde la seguridad del interior de su casa mediante un intercomunicador con cámara de video. Nuestras instalaciones son seguras, discretas y de gran durabilidad.
La seguridad personal, de su propiedad y de sus bienes es muy importante. Los técnicos electricistas de DoctorConstrucción.Net leinstalarán todos los sitemas de vigilancia y monitoreo electrónico que Ud. desee colocar en su residencia, negocio u oficina, de manera eficiente y profesional.

Instalación de ventiladores de techo y extractores de aire domésticos e industriales.

Disfrute confortablemente del clima caliente. Le ofrecemos la instalación rápida y profesional de su nuevo ventilador de techo o pared. Asimismo, somos los indicados para instalarle correctamente un sistema de extracción de aire, ya sea doméstico o industrial.

Reparaciones rápidas:

Permítanos ayudarle.

Solicite un servicio aquí.