Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Ustedes vendrían si lo que ocupo es sólo cambiar un bombillo?

En DoctorConstrucción.Net estamos para ayudarle con lo que Ud. ocupe. Desde cambiar un bombillo, arreglar una fuga, instalar una bomba para agua, reparar un techo, hasta remodelar su casa. Con gusto iremos hasta su domicilio, siempre y cuando éste se encuentre dentro de alguna de nuestras áreas de cobertura. Contáctenos aquí para ponernos de acuerdo y visitarle en el lugar y el momento que le sea más conveniente. Será un placer atenderle.

¿Cómo puedo saber si mi casa se encuentra dentro del área que ustedes cubren?

Actualmente estamos cubriendo la Gran Area Metropolitana casi en su totalidad, así como algunos centros urbanos importantes en el Pacífico Norte y Pacífico Central. Puede revisar los mapas que tenemos publicados en nuestra página de Areas de Cobertura para ver si Ud. está localizado dentro de una de ellas. Pronto estaremos ampliando nuestras operaciones a más lugares de Costa Rica. Suscríbase a nuestro boletín informativo, donde le mantendremos al tanto de nuevas ampliaciones.

¿Cuáles son sus precios?

DoctorConstrucción.Net pretende ser muy competitivo en el mercado local manteniendo los precios más bajos. Para algunos trabajos rápidos de mantenimiento tenemos una lista de precios estándar en nuestro Cotizador en Línea. Si su necesidad es un proyecto más complejo, le invitamos a contactarnos aquí, y enviarnos un mensaje con la descripción de su necesidad. Le aseguramos que nuestro presupuesto se ajustará a su bolsillo.

¿Cómo sé que sus colaboradores son personas confiables, que puedo dejar entrar a mi hogar?

DoctorConstrucción.Net escoge uno por uno a sus colaboradores basándose en un estricto proceso de selección, de manera que garantizamos un servicio profesional, seguro y confiable. Todos nuestros colaboradores están registrados formalmente con DoctorConstrucción. Se presentarán uniformados con camiseta, gorra y carnet que exhiben nuestro logotipo oficial, y portando todas las herramientas que sean necesarias para su labor. Garantizamos que Ud. recibirá consistentemente un servicio de alta calidad por parte de trabajadores profesionales, seguros y confiables.

¿Cuánto cobran por hacerme un presupuesto?

En DoctorConstrucción.Net los presupuestos son GRATIS. Solo tiene que contactarnos aquí, y enviarnos un mensaje con la descripción de su necesidad. Le estaremos respondiendo en un máximo de 24 horas, con un presupuesto a la medida de su bolsillo, que lo sorprenderá.

¿En los presupuestos están contemplados los materiales, o los puedo comprar yo por aparte?

Todos los presupuestos de DoctorConstrucción.Net incluyen tanto el costo de la mano de obra como de los materiales necesarios para realizar el trabajo en cuestión, así como una estimación del tiempo que se llevará hacerlo.
Sin embargo, si Ud. prefiere poner los materiales por su parte, con todo gusto le podemos facilitar el listado completo de lo requerido y cobrarle solo la mano de obra.
Si así fuera, debemos hacer la salvedad de que no nos hacemos responsables por los atrasos que sucedieran en caso de que algún material no sea entregado a tiempo o sea el incorrecto y haya que cambiarlo. En caso de presentarse un atraso, se procederá a cobrar por el tiempo que nuestros colaboradores permanezcan en el sitio a la espera del material.

¿Cuánto tiempo tardan en llegar a mi casa en caso de una emergencia?

Si Ud. vive dentro de cualquiera de nuestras áreas de cobertura, el tiempo máximo de respuesta es de 90 minutos fuera de horas pico, siempre y cuando la dirección de su casa sea clara y concisa (especificando Provincia, Cantón, Distrito, Barrio, dirección exacta y/o número de casa), y nos haya brindado un número de teléfono correcto donde podamos localizarle sin problemas.
Al recibir su solicitud de auxilio, le estaremos llamando para corroborar el número telefónico y darle un estimado más preciso de la hora de llegada. Luego, nuestros colaboradores se comunicarán con Ud. nuevamente cuando se encuentren en las cercanías de su casa, para que Ud. pueda recibirlos.

¿Qué tipo de situaciones puedo considerar como emergencias?

Emergencias son todo tipo de desperfectos que le sucedan a la estructura o servicios de su casa, negocio u oficina, que impidan su funcionamiento normal y le produzcan serios inconvenientes para la permanencia en el lugar, e incluso, que afecten su seguridad personal o la de sus bienes.
Emergencias típicas pueden ser:

  • Ruptura de canoas internas durante un fuerte aguacero
  • Servicios sanitarios taqueados o con el mecanismo dañado
  • Láminas del techo quebradas, sueltas o desprendidas
  • Tuberías reventadas o con fugas serias
  • Válvulas de agua dañadas en fregaderos e inodoros
  • Daños por inundaciones repentinas
  • Ventanas quebradas
  • Cortineros caídos
  • Daños por cortocircuitos
  • Puertas, portones y cerraduras dañadas durante un robo
  • Arboles caídos sobre estructuras o tendido eléctrico
  • Luminarias externas importantes quemadas
  • Daños por el choque de un vehículo contra su casa
  • Daños provocados por vientos fuertes o por temblores
  • Daños producidos por el fuego
  • Bombas para agua y/o calentadores dañados

¿El precio del servicio por atención de emergencias es mayor?

Sí. El precio de nuestros servicios aumenta en un 15% cuando se trata de atender una emergencia después de las 6:00pm y hasta las 10:00pm. Entre 10:00pm y 6:00am, el aumento es del 25%. Le garantizamos nuestra respuesta a su emergencia, un servicio rápido, amable, honrado y profesional, y que su problema quedará resuelto en el menor tiempo posible, para que todo vuelva a la calma y Ud. pueda retornar a sus actividades regulares tranquilo y satisfecho por habernos llamado.

I am not fluent in Spanish, do you speak English?

Yes, we can take care of you in English. Our contractors are not fluent, but they will be able to understand you, and if you call 8812-0031, we'll be happy to help you out with any instructions or special requests, and relay it to them properly in Spanish.

Soy una persona que trabaja en construcción y me gustaría trabajar con DoctorConstrucción. ¿Están contratando personal?

Si Ud. es una persona deseosa de trabajar, responsable, que tiene al menos 5 años de experiencia en construcción y remodelaciones, y que es reconocido por su habilidad para repararlo todo, llámenos ya al 2238-0819 o envíenos sus datos aquí.
En DoctorConstrucción.Net su conocimiento, habilidades y experiencia serán muy bien valoradas y muy valiosas. Con nosotros podrá trabajar en forma independiente, pero nunca estará solo. Tendrá la oportunidad de trabajar en muchos proyectos diferentes, cerca de donde vive, y sin preocuparse por perder tiempo buscándolos.
Necesitamos personas capaces y profesionales para trabajar en todo Costa Rica, especialmente en zonas rurales o alejadas del Valle Central.
¡Sea parte de nuestro equipo! Estaremos felices de tenerlo a bordo.

Permítanos ayudarle.

Solicite un servicio aquí.