Fontanería

Servicios profesionales de fontanería.

Servicio de Electricista D
octorConstrucción.Net pone a su servicio al equipo de fontaneros más experimentados, para que le arreglen en forma rápida y definitiva cualquier problema que tenga que ver con válvulas y tuberías de agua fría y caliente, instalaciones sanitarias y sistemas de bombeo.

Nuestros fontaneros tienen larga experiencia realizando instalaciones hidráulicas residenciales y comerciales, y están altamente capacitados para instalar o reparar sistemas de tuberías complejos, de una manera eficiente, ordenada, limpia, rápida y profesional. Le garantizamos la calidad y durabilidad de nuestros trabajos.

Dígale adiós a las obstrucciones, fugas y filtraciones. Detenga el desperdicio y reduzca la facturación mensual de agua potable. Llámenos hoy mismo para elaborarle un presupuesto que se ajuste a sus necesidades.


Algunos de los servicios que prestamos:

Instalación de Bombas para Agua Potable

Nuestros fontaneros son expertos en la instalación de bombas para agua residenciales. Le ofrecemos asesoría técnica a la hora de seleccionar los equipos de bombeo y tanques de almacenamiento más adecuados a sus necesidades particulares, le ofrecemos paquetes de instalación con y sin el tanque y la bomba, así como una ejecución ordenada, limpia y profesional.

Instalación y Reparación de Tuberías de Agua Potable Fría o Caliente

Somos profesionales en la detección y eliminación de fugas. No importa dónde esté la fuga o qué tan complejo sea el trabajo, le garantizamos su reparación definitiva. Contamos con el apoyo de albañiles muy experimentados, para que nuestro trabajo sea rápido, eficiente, ordenado, limpio y sin dejar rastros. Llámenos para visitarle y determinar la dimensión del trabajo, de manera que podamos elaborarle un presupuesto bien calculado.

Instalación y Reparación de Tuberías Sanitarias

Nuestros fontaneros tienen mucha experiencia resolviendo problemas de inodoros obstruídos. No solamente removerán la obstrucción, sino que revisarán la instalación sanitaria para ver si tiene algún problema de diseño o funcionamiento, para arreglarlo si Ud. está de acuerdo, y así eliminar de una vez la causa de futuras obstrucciones.

Instalación de Manómetros, Válvulas e Hidrómetros

El exceso de presión en la red local puede ser sumamente perjudicial para su sistema de agua potable. Una presión demasiado alta puede llegar a romper pegas deficientes en las tuberías de PVC, arruinar las válvulas de los inodoros y tanques de almacenamiento, y ocasionar fugas considerables, que de localizarse bajo el piso y no ser detectadas, pueden convertirse en filtraciones graves e incrementar sustancialmente la facturación de agua. Nuestros fontaneros revisarán la integridad de su instalación para cerciorarse de que no haya fugas presentes, y luego colocarán un manómetro (regulador de presión) en la acometida de agua potable frente a la propiedad. Este aparato mantendrá la presión del sistema interno estable, minimizando la probabilidad de futuros inconvenientes.

Instalación de Drenajes para Aires Acondicionados

Todas las unidades de aire acondicionado requieren de un drenaje adecuado para eliminar el agua que se condensa en su interior. Los fontaneros de DoctorConstrucción.Net le pueden instalar rápida y eficientemente la tubería necesaria para que su A/C funcione al 100% y sin problemas de humedad o filtraciones.

Reparación de drenajes y grifos dañados en piletas y lavatorios.

La humedad producida por pequeñas fugas de agua usualmente es muy dañina y destructiva, especialmente si se localiza dentro de un mueble de baño o cocina. Además del deterioro del material, un ambiente húmedo propicia el crecimiento de hongos que pueden convertirse en un riesgo muy serio para la salud. Si su fregadero o lavatorio se dañaron y le están inundando la casa, llámenos de inmediato! Le enviaremos a uno de nuestros experimentados fontaneros a reparar el daño lo antes posible.

Instalación Profesional de Jacuzzis y Cabinas de Baño

El sistema de tuberías de algunos jacuzzis puede ser un verdadero rompecabezas, y una manguera mal conectada puede ocasionar un funcionamiento incorrecto del control de temperatura, e incluso un gasto excesivo de electricidad. Confíe sólo en los mejores. Los experimentados fontaneros de DoctorConstrucción.Net están capacitados para instalar correctamente todo el sistema hidráulico de cualquier jacuzzi o cabina de hidromasaje. La calidad de nuestro trabajo está garantizada, y respaldada por las numerosas instalaciones libres de problemas que hemos realizado a lo largo de los años.

Limpieza de Tanques Sépticos

No permita que su tanque séptico se rebalse y se convierta en una pesadilla. Llámenos ya o contáctenos aquí, y con gusto le visitaremos para realizarle una limpieza profunda a su tanque séptico, para que esté siempre funcionando sin problemas.

Reparaciones rápidas:

Permítanos ayudarle.

Solicite un servicio aquí.