Granito y Mármol

Servicios y Productos en Granito y Mármol.

Granito y mármol L
os sobres de granito pulido son el producto 5 estrellas en la cocina.
Las superficies de granito son versátiles, resistentes y duraderas, y sin duda, el mejor material para colocar en esta parte de la casa. Aunque sea considerado como una opción de gran lujo, un sobre de granito durará impecable por muchos años, y requerirá de un mantenimiento mínimo.
Los sobres de granito pueden conseguirse en gran variedad de colores y texturas, y los hay para todos los presupuestos.
Un especialista de DoctorConstrucción.Net puede visitarle en su casa con un catálogo, para determinar el tipo de granito que mejor calza en su cocina, así como para tomar las medidas exactas y proponerle un diseño que se adapte a su gusto y a sus necesidades.

Por otro lado, los sobres y losas de mármol en sus baños crean una atmósfera de lujo y limpieza, a la vez que brindan una suavidad y calidéz inigualables a las superficies de sus lavatorios, duchas y bañeras.

Algunos de los servicios que prestamos:

Instalación de Sobres de Granito y Mármol

DoctorConstrucción.Net cuenta con un instalador profesional de sobres de granito y mármol.

Una vez que el material haya sido seleccionado y las medidas se hayan definido con exactitud, se procederá a elaborar las piezas necesarias en nuestro taller.

Posteriormente las llevaremos a su casa, en donde se afinarán los detalles necesarios para que su nuevo sobre de cocina o baño quede impecablemente instalado, ajustado, pulido y sellado.

Instalación de Back-Splash a la medida en Granito y Mármol

El back-splash es un recubrimiento que se utiliza para proteger las paredes de su cocina de las típicas salpicaduras de agua o aceite que se producen durante la cocción de los alimentos. Tradicionalmente se utiliza cerámica o azulejo para este fin, pero DoctorConstrucción.Net le brinda la posibilidad de reemplazar o adicionar un Back-Splash en Granito, que haga juego con el sobre de cocina que ya posee o que desea instalar. Nuestro técnico le visitará para tomar las medidas exactas, y una vez producidas las piezas en nuestro taller, las llevaremos a su hogar para instalarlas. Le aseguramos que su cocina se verá fantástica por muchos años.

Reparación de sobres de Granito y Mármol dañados o quebrados

A pesar de que el granito es un material muy robusto y duradero, a veces suceden accidentes que deterioran la superficie y que incluso pueden llegar a fracturarlo. El especialista en granito y mármol de DoctorConstrucción.Net le visitará en el momento que sea necesario, para realizar una inspección y determinar cuál es la mejor solución. Si es un daño menor, él reparará su sobre de cocina o baño de una vez. Si el daño es importante, removerá la pieza dañada para llevarla al taller y realizar una reparación que no deje rastro, y regresará a instalarla en su sitio en un par de días.

Pulido y Abrillantado de sus sobres de Granito y Mármol

La robustez y resistencia de estas piedras no implica que sean indestructibles. A veces se nos va la mano y colocamos objetos demasiado calientes, o derramamos sustancias ácidas o corrosivas en nuestro sobre de granito, y éste poco a poco se mancha o pierde su espectacular brillo. DoctorConstrucción.Net ofrece el servicio de Pulido y Abrillantado de sobres de Granito y Mármol a domicilio, sin desinstalar, súper rápido, y por un precio cómodo y accesible. Permita a su sobre de granito seguir siendo la estrella de la cocina durante mucho tiempo más, sin necesidad de reemplazarlo para que esta importante área de su casa se vea bella de nuevo.

Reparaciones rápidas:

Permítanos ayudarle.

Solicite un servicio aquí.