Gypsum

Somos expertos en instalación de gypsum.

Servicio de Instalación de Gypsum S
i su proyecto es en Gypsum, Dens Glass o Durock, llame hoy mismo a los especialistas en gypsum de DoctorConstrucción.Net.

El gypsum es talvéz el material más versátil y más adecuado para construir los cielorrasos de las casas en nuestro país. Es económico, fácil de trabajar, aisla del calor, el frío y el ruido, no es inflamable, es invulnerable al comején, y con el recubrimiento apropiado es hasta resistente al agua.

Nuestros colaboradores tienen muchos años de experiencia elaborando todo tipo de paredes, cielorrasos, precintas, molduras decorativas, y hasta mobiliario empotrado.

Llámenos hoy mismo para ponernos de acuerdo, visitarle, analizar su proyecto y confeccionarle un presupuesto que se ajuste a sus necesidades.


Algunos de los servicios que prestamos:

Reparación de Cielorrasos Dañados por el Agua

Si la temporada lluviosa anterior le dejó manchas como éstas en sus cielorrasos de gypsum, es por que hay goteras en su techo!!
El gypsum es un material hermoso y versátil, perfecto para hacer cielorrasos. Sin embargo es sumamente vulnerable al agua.
Una gotera en el techo, o una fuga de agua de alguna tubería en el entrepiso o en el cielorraso, pueden deteriorar rápidamente el material y su acabado, e incluso una lámina dañada podría hasta desprenderse y caer pesadamente sobre sus pertenencias y mobiliario.
Si nota una mancha oscura que crece poco a poco en su cielorraso, esté atento! No permita que una filtración de agua sin atender destruya lo que tanto le ha costado.
Llámenos de inmediato. Nuestros experimentados operarios le repararán eficazmente la filtración y le dejarán su cielorraso como nuevo en muy poco tiempo, y sin producir desorden ni suciedad.
Llámenos ya al 8712-0031 para visitarle y hacerle un presupuesto acorde con sus necesidades.

Construcción de Paredes y Cielorrasos

En paredes y cielorrasos le ofrecemos todo. Superficies planas, curvas, con relieves, flotantes, con bóvedas o cúpulas, lisas o texturadas, con plafones, molduras, elementos decorativos y todo tipo de formas sofisticadas... Su imaginación es el límite! Nuestros instaladores profesionales se esmeran por complacer a nuestros clientes, llevando a cabo su labor de una forma ordenada y limpia, sellando el área de trabajo con plástico para minimizar la suciedad y el polvo.

Instalación de Revestimientos

Si la estructura de su construcción es en perling o perfiles metálicos, o si las columnas y vigas se encuentran muy deterioradas, nuestros experimentados instaladores pueden colocarles un revestimiento de gypsum que las hará ver mucho mejor y más robustas.

Construcción de Precintas, Tapicheles y Aleros

Somos expertos en la instalación y reparación de precintas, tapicheles y aleros hechos en gypsum y Dens Glass, que mejoran notablemente la apariencia de su casa, al darle un aspecto liso y prolijo. Son asimismo muy durables y de fácil mantenimiento.

Fabricación de Muebles Empotrados

La madera cada día está más escasa y más cara. Los muebles hechos en gypsum tienen un costo mucho menor, y son mucho más fáciles y rápidos de confeccionar que los de madera. Nuestros técnicos pueden construirle un centro de entretenimiento completo, integrado a cualquier pared, con espacios y estantes para colocar su TV, home theater, parlantes, películas, música, elementos decorativos, y todo lo que Ud. desee. También podemos construirle estanterías, libreros, nichos, repisas y chimeneas decorativas, entre otros.

Instalación de Molduras, Plafones y Elementos Decorativos

En el mercado existen todo tipo de elementos decorativos para sus cielorrasos, paredes y fachadas. Nuestros gypseros pueden darle ese toque especial a su proyecto, instalándole las decoraciones que Ud. guste.

Instalación de Zócalos en Paredes con Problemas de Humedad.

La humedad persistente en paredes que dan al exterior produce hongos que son difíciles de eliminar, y que constantemente deterioran y hasta destruyen los acabados normales. Una solución muy conveniente es forrar la parte baja de las paredes afectadas con láminas de gypsum o Dens Glass, a manera de zócalos. Los hongos no pueden atravesar esta barrera y el acabado se preserva intacto durante muchos años. Llámenos hoy mismo para confeccionarle un presupuesto de instalación que se ajuste a su bolsillo.

Reparaciones rápidas:

Permítanos ayudarle.

Solicite un servicio aquí.