Hojalatería

Techos y canoas para toda la vida.

Servicio de Hojalatería C
uando se trate de arreglar o instalar techos, canoas, botaguas y bajantes, tenemos al personal de hojalatería que Ud. necesita.

Los techos y canoas son una de las partes más prominentes e importantes de su hogar o negocio. Son asimismo uno de los elementos más visibles y su adecuada reparación es la forma más eficaz y económica de refrescar la apariencia de su hogar.

El deterioro causado por el herrumbre y las goteras puede ser muy significativo y su reparación muy costosa. La correcta instalación de los techos, canoas y bajantes evitarán su reparación y reemplazo durante muchos años. Llámenos hoy mismo para elaborarle un presupuesto competitivo.


Algunos de los servicios que prestamos:

Instalación de Techos y Canoas

Somos los mejores en la instalación de techos y canoas de metal. Nuestros colaboradores tienen larga experiencia en la instalación y reparación de techos de lámina metálica y todos sus componentes, incluyendo los soportes para la colocación posterior de tejas. Déle a su techo la importancia que se merece. Los operarios de DoctorConstrucción.Net han sido capacitados para instalar y reparar cubiertas metálicas con el cuidado y profesionalismo necesarios para no dañar ni abollar las láminas en el proceso, previniendo desde el inicio la formación de goteras y filtraciones.

Limpieza y Mantenimiento de Canoas y Bajantes

La acumulación de hojas y basura orgánica en las canoas produce obstrucciones en los bajantes y acumulación indeseable de humedad, que a mediano plazo ocasiona herrumbre y perforaciones en el metal, destruyéndo las canoas poco a poco. Nuestros operarios limpiarán sus canoas, removerán el óxido, las repararán y las pintarán de nuevo para dejarlas como nuevas, y les instalarán una malla de cedazo que impidan que las hojas se acumulen de nuevo en ellas, dejándolas listas para la próxima estación lluviosa.

Instalación de botaguas, cumbreras, limajoyas, banquinas y ductos.

Toda remodelación implica modificación a la planta de techos, y esto conlleva la instalación de varias piezas diferentes fabricadas en lámina de hierro galvanizado o esmaltado. Permítanos hacerle un presupuesto para su proyecto. La calidad de nuestro trabajo está garantizada, y le aseguramos que difrutará de la comodidad de un buen techo por muchos años.

Instalación de Campanas y Chimeneas de acero inoxidable

Le podemos instalar en forma rápida y profesional la campana de acero inoxidable para extracción de humos y grasas que ocupa en la cocina de su casa o negocio, así como su respectiva chimenea de acero.

Reparaciones rápidas:

Permítanos ayudarle.

Solicite un servicio aquí.