Limpieza

Su casa, negocio o construcción limpio y reluciente siempre.

Servicio de Limpieza C
ualquier hogar requiere de una serie de tareas habituales que conllevan un importante esfuerzo y mucho tiempo. Barrer, lavar, planchar, limpiar cristales, baños, limpieza, lavar la ropa, hacer la comida.

Así mismo, el tiempo del que disponen las familias actualmente para llevarlas a cabo cada vez es más reducido por lo que en muchas ocasiones se requiere de ayuda para realizarlas. DoctorConstrucción.Net le puede ayudar con las tareas domésticas, ya sea en su hogar, negocio u oficina.

DoctorConstrucción.Net cuenta con una base de datos exclusiva de colaboradores con experiencia comprobada en la limpieza y tareas domésticas. Deje su hogar en las mejores manos. Todo lo que necesite en el momento que usted lo solicite sin tener que preocuparse por nada.


Algunos de los servicios que prestamos:

Limpieza de Casas y Condominios

Ofrecemos servicios de limpieza para casas de habitación y condominios horizontales y verticales.

En el caso de Condominios, podemos ofrecerle limpieza de pasillos, áreas comunes, interiores y exteriores, con variedad de presupuestos, para adecuarnos a sus necesidades. Nuestra limpieza incluye los insumos de alta calidad que utilizamos en todos nuestros servicios profesionales, así como la evaluación mensual que aplicamos a todos nuestros trabajos.

Deje la limpieza de su casa o departamento en nuestras manos. Si usted trabaja fuera de casa, o no encuentra alguien de confianza que le haga la limpieza, en DoctorConstrucción.Net le damos la solución. Contamos con personal de confianza y un trato amable y personalizado, para que le asista ya sea diario, dos o tres veces a la semana.
Ud. llegará a su residencia a descansar en un ambiente totalmente limpio, fresco y reluciente.

Limpieza de Oficinas y Despachos

Una oficina limpia además de dejar una buena imagen en sus clientes puede ayudar a incrementar la productividad de sus empleados en un 30% según un estudio reciente.
En DoctorConstrucción.Net creemos que una oficina limpia y ordenada es un lugar mas feliz y productivo en donde tanto empleados como visitantes o clientes pueden desarrollar todas sus actividades en un entorno mas limpio y seguro.
Trabajamos duro para que todas sus necesidades de limpieza sean satisfechas en los horarios más convenientes, dejándole a usted libre para poder centrarse en su negocio.

Limpieza de Locales Comerciales

DoctorConstrucción.Net ofrece una amplia oferta de posibilidades para mantener su tienda o local comercial siempre limpio y ordenado. Trabajamos a todos los niveles desde pequeños comercios hasta grandes superficies.
Nuestro personal especializado estará encantado de visitarle y prepárale un presupuesto en el que se incluirá aparte de los horarios, una guía de labores y una tabla con las frecuencias de la limpieza.

Limpieza y Mantenimiento de Grandes Areas

Limpieza interior de todo tipo de edificios, oficinas, grandes superficies comerciales y de ocio, salones y espacios feriales, centros deportivos, aeropuertos, centros y medios de transporte, centros de enseñanza, hoteles y alojamientos turísticos.

Limpiezas Generales

Limpiezas puntuales derivadas de una situación particular, habitualmente relacionadas con un evento o una nueva construcción (limpieza de casas nuevas, locales remodelados, inauguraciones, grandes eventos deportivos y culturales).

Limpiezas Especiales

Limpieza y tratamiento anti-hongos para aceras y pasillos de concreto, limpieza de techos y cielorrasos, escaleras mecánicas, elevadores, alfombras, tapicerías, cristales en altura, limpieza antigraffiti y limpieza profunda de fachadas para residencias y negocios.

Limpieza de Parqueos Subterráneos

Uno de los sitios que acumula mayor suciedad en los edificios suele ser el parqueo subterráneo de un edificio. Para dar una primera impresión positiva ya sea de una empresa, de una comunidad de vecinos o de un negocio es primordial tener un parqueo limpio.
DoctorConstrucción.Net pone a su disposición un equipo de personas que realizarán una limpieza profunda con máquinas de agua a presión y limpiadores y jabones desengrasantes.
Nuestros colaboradores legarán a laborar debidamente uniformados y con chalecos reflectantes para aumentar la seguridad en estos espacios poco iluminados.

Limpieza de Depósitos de Agua

Disfrute siempre de agua limpia, pura y cristalina, libre de algas, lodos o sustancias indeseables. DoctorConstrucción.Net le ofrece el lavado, desinfección y limpieza profunda de piscinas, jacuzzis, fuentes, tanques y cisternas.

Otros Servicios

Retirada de residuos, suministro y reposición de consumibles higiénicos, unidades higiénicas femeninas, bacteriostáticos y ambientadores.

Servicios rápidos:

Permítanos ayudarle.

Solicite un servicio aquí.