Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

DoctorConstruccion.Net

B
ienvenidos a DoctorConstrucción.Net.
Somos un novedoso y sincero esfuerzo por inyectarle profesionalismo, excelencia, transparencia y confianza, a los servicios de remodelación, reparación y mantenimiento de casas, oficinas y negocios.

Desde Octubre del 2012, en DoctorConstrucción.Net hemos estado trabajando duro, brindando servicios de mantenimiento, reparaciones y remodelaciones domésticas y comerciales de alta calidad en toda el Area Metropolitana de Costa Rica. Contamos con decenas de clientes satisfechos, algunos de los cuales nos solicitan con frecuencia para todo tipo de situaciones.

Trabajamos muy de cerca con nuestros clientes para completar cada proyecto cumpliendo al pie de la letra con sus requerimientos particulares. Le garantizamos que su proyecto se terminará a tiempo, con orden y limpieza, y lo más importante, dentro de lo presupuestado.

Ofrecemos una gran variedad de servicios relacionados con la construcción y el mantenimiento, y nuestro trabajo pretende satisfacer los gustos más exigentes. Nuestros accesibles precios sorprenderán incluso a los presupuestos más austeros.

Somos una empresa netamente costarricense. Nuestro centro de operaciones está en la ciudad de Heredia, y actualmente brindamos cobertura de servicios en toda el Area Metropolitana, así como en algunas zonas urbanas de Puntarenas y Guanacaste (ver áreas de cobertura). Estamos en expansión y nuestra misión es levantar los estándares de nuestra industria, para convertirnos en su proveedor de servicios preferido.

¿Busca profesionales de confianza para el mantenimiento y las reparaciones de su hogar? ¿Le preocupa no dejar su casa en buenas manos? Es normal, estas labores requieren, generalmente, de una serie de profesionales especializados que se encarguen de pintura, instalaciones eléctricas, plomería, aire acondicionado, cerrajería, reparaciones…

Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales.

Pintores, electricistas, plomeros, cerrajeros, especialistas en aire acondicionado, jardineros, albañiles...

También puede contar con DoctorConstrucción.Net para estas pequeñas reparaciones o tareas, desde ayudarle a mover objetos pesados, hasta colgar unos cuadros o tapar unos agujeros de la pared.

Contamos con los mejores profesionales, a precios competitivos , con la garantía y agilidad de DoctorConstrucción.Net. Pídanos un presupuesto sin compromiso y nosotros nos encargamos del resto.

Ningún trabajo es demasiado pequeño ni demasiado grande para los profesionales de DoctorConstrucción.Net. Llámenos ahora al 8712-0031 o contáctenos aquí para hacerle un presupuesto GRATIS. Se alegrará de hacerlo.

Permítanos ayudarle.

Solicite un servicio aquí.






Nuestros Valores

Clientes Satisfechos