Pintura y Acabado

Somos especialistas en pintura arquitectónica y acabado de superficies.

Servicio de Pintura y Acabado D
octorConstrucción.Net pone a su disposición a los pintores más experimentados y eficientes, para que su proyecto de pintura sea un éxito.

Nuestros pintores están extensamente capacitados en la limpieza y preparación previa de las superficies, para que la pintura de su casa, negocio u oficina se adhiera correctamente, quede lisa y sin defectos, y dure en perfectas condiciones por muchos años.

La detallada ejecución, la supervisión minuciosa y la aplicación de productos innovadores y de la máxima calidad, garantizan la totalidad de nuestros trabajos, de los materiales y su manipulación; desde el estudio de los trabajos, proyectos de arquitectónicos, decoración y creación de ambientes, hasta la realización de los mismos. Le garantizamos que su trabajo de pintura se hará con rapidez, perfección y limpieza. Nuestros colaboradores se asegurarán de cubrir y proteger todos sus bienes adecuadamente para que no se ensucien ni se manchen durante la ejecución.

Como siempre, nuestros presupuestos son sin ningún cargo y el asesoramiento totalmente gratuito.


Algunos de los servicios que prestamos:

Pintura de Espacios Interiores

Como profesionales de la pintura, sabemos que una de sus prioridades es conseguir la mejor calidad y durabilidad en sus proyectos. Por ello, para que la nueva pintura de su casa u oficina se convierta en su carta de presentación, contamos con pinturas, texturizados y recubrimientos de excelente desempeño para sellar, impermeabilizar y recubrir toda clase de superficies ya sean interiores o exteriores.

Pintura de Exteriores

El acabado de los elementos arquitectónicos que están expuestos a las inclemencias del tiempo requiere de un trato y cuidado diferente a los ambientes interiores. La humedad, el sol, el viento y los cambios de temperatura, llevan a la pintura a sus límites de resistencia en un plazo más corto. Para que sus acabados duren mucho tiempo en buenas condiciones, la preparación de las superficies debe ser minuciosa y la calidad de los materiales debe ser la mejor que sea posible conseguir dentro del presupuesto. Consecuentemente, la aplicación debe ser hecha con esmero y mucha atención al detalle, para que el acabado final aumente la calidad y elegancia de su proyecto o vivienda.

Pintura de Pisos y Aceras

Los pisos y aceras de concreto desnudo expuestos a la intemperie suelen verse afectados por la formación de hongos y líquenes que lo invaden y desgastan, fracturándolo y permitiendo la aparición de pequeñas plantas y zacates que aceleran significativamente el deterioro. Una superficie bien pintada con un material anti-hongos de buena calidad, se volverá impenetrable y protegerá a estos elementos de la erosión durante largo tiempo.

Pintura de Cielorrasos

Le confeccionamos e instalamos todas las barandas y pasamanos para su casa u oficina. Entendemos bien que se trata de elementos de seguridad que tienen que contribuir a la belleza arquitectónica de su proyecto, y nuestros experimentados soldadores ponen mucho esmero en que su apariencia final sea impecable. Llámenos para elaborarle un presupuesto cómodo.

Pintura con Acabados y Texturas Especiales

Si necesita una escalera de caracol, unas gradas para un mezanninne, o una escalera para accesar una bodega o un ático, los soldadores de DoctorConstrucción.Net se la fabrican y se la instalan. Nuestros colaboradores pueden elaborar cualquier diseño con una calidad y nivel de detalle sobresalientes, y le instalarán su estructura con el máximo orden y limpieza.

Impermeabilización de Muros y Paredes

Un llavín atornillado es un llavín vulnerable. Nuestros soldadores son expertos en la instalación de llavines manuales y eléctricos. Contrátenos y en una visita le mejoraremos sustancialmente la seguridad y resistencia de sus cerramientos.

Barnizado y Laqueado de Pisos de Madera

¿Desea ponerle un techo decorativo a su deck o balcón? Cuente con los soldadores profesionales de DoctorConstrucción.Net. Llámenos y le asesoraremos con el diseño y presupuesto de su proyecto. Le construiremos un techo a su lugar de esparcimiento, del que estará orgulloso por muchos años.

Reparaciones rápidas:

Permítanos ayudarle.

Solicite un servicio aquí.