Soldadura

En estructuras metálicas lo hacemos todo.

Servicio de Soldadura C
ontamos con una amplia experiencia laboral en todo lo referente a fabricación de elementos estructurales y arquitectónicos, y todo tipo de construcciones en hierro.

Tenemos como misión brindar el mejor servicio y asesoramiento a nuestros clientes. A través de los años hemos realizado gran cantidad de proyectos de todo tamaño y de muy alta calidad, con la mente puesta siempre en la excelencia.

Su proyecto de soldadura está seguro en nuestras manos. Somos profesionales y garantizamos la solidez y acabado de nuestros trabajos. Llámenos hoy mismo para elaborarle un presupuesto acorde con sus necesidades.


Algunos de los servicios que prestamos:

Estructuras para Techos y Entrepisos

La gente tiende a subestimar la importancia de la estructura del techo de su vivienda o edificio. Una soldadura deficiente entre los perfiles metálicos puede ocasionar que su techo no tenga la resistencia necesaria para soportarlo, en especial si además de la cubierta metálica lleva teja, o si se encuentra en una zona muy ventosa. Deje que los soldadores profesionales de DoctorConstrucción.Net se encarguen de construirle un techo bajo el que Ud. pueda vivir seguro y tranquilo por muchos años.
De igual manera, cuando un edificio se construye a partir de estructuras metálicas, la carga soportada por los entrepisos puede llegar a ser enorme. La sismicidad de nuestro país hace que la solidéz estructural de su construcción sea muy relevante, y por lo tanto, que la calidad de la soldadura de los elementos metálicos sea excelente. Permítanos cotizar su proyecto, y demostrarle nuestra calidad y profesionalismo.

Rejas y Portones

Deje las rejas y portones de su proyecto en nuestras manos. Nuestros soldadores tienen larga experiencia fabricando e instalando todo tipo de elementos metálicos perimetrales. Además de su importancia para la seguridad y protección de su propiedad, las rejas y portones deben ser elaboradas con la máxima atención al detalle para que contribuyan de forma positiva con el diseño arquitectónico de su casa u oficina. Le ofrecemos un trabajo rápido, eficiente, limpio y con la mejor calidad y apariencia.

Puertas Metálicas y Marcos de Seguridad.

Si desea aumentar el nivel de seguridad de su casa u oficina, permítanos construirle un acceso tan sólido y resistente como elegante y discreto. Una puerta metálica no tiene porqué ser rústica y fría. Nuestros experimentados soldadores pueden lograr que su puerta de seguridad tenga una apariencia agradable y cálida, y ser tan fuerte como la bóveda de un banco. Con gusto le cotizaremos y asesoraremos en su proyecto.

Barandas y Protecciones de Balcones

Le confeccionamos e instalamos todas las barandas y pasamanos para su casa u oficina. Entendemos bien que se trata de elementos de seguridad que tienen que contribuir a la belleza arquitectónica de su proyecto, y nuestros experimentados soldadores ponen mucho esmero en que su apariencia final sea impecable. Llámenos para elaborarle un presupuesto cómodo.

Escaleras

Si necesita una escalera de caracol, unas gradas para un mezanninne, o una escalera para accesar una bodega o un ático, los soldadores de DoctorConstrucción.Net se la fabrican y se la instalan. Nuestros colaboradores pueden elaborar cualquier diseño con una calidad y nivel de detalle sobresalientes, y le instalarán su estructura con el máximo orden y limpieza.

Cerramientos en Hierro

Un llavín atornillado es un llavín vulnerable. Nuestros soldadores son expertos en la instalación de llavines manuales y eléctricos. Contrátenos y en una visita le mejoraremos sustancialmente la seguridad y resistencia de sus cerramientos.

Pérgolas y Techos Decorativos en Hierro

¿Desea ponerle un techo decorativo a su deck o balcón? Cuente con los soldadores profesionales de DoctorConstrucción.Net. Llámenos y le asesoraremos con el diseño y presupuesto de su proyecto. Le construiremos un techo a su lugar de esparcimiento, del que estará orgulloso por muchos años.

Reparaciones rápidas:

Permítanos ayudarle.

Solicite un servicio aquí.